El carrito está vacío.

Subtotal: 0,00 €

Acerca de Comercial Pazos

    • Se ha añadido el producto Sello para pirograbador Weller con logo o firma hasta 30 mm a la comparación.
    • Se ha añadido el producto Calibre analógico INOX de 150 mm Limit a la comparación.
    • Se ha añadido el producto Juego de 25 + 25 conectores desmontables de 8 mm y 10 mm para DOMINO DF 500 Festool Dominofix a la comparación.
Comercial Pazos nace en 1950 como un pequeño taller de reparación, especializado en resolver problemas eléctricos en el sector de automoción.

Muy pronto las reparaciones comenzaron a ser de maquinaria electroportátil relacionada con la madera, al atender servicios técnicos oficiales de pequeñas fábricas que empezaban en ese momento a crecer, con la gran demanda y el vacío de mercado existente en España en esos años 60.

Por extensión, y al ser las máquinas reparadas del sector de la madera, se empezaron a comercializar todo tipo de artículos para proveer a la industria de la madera y el mueble, especialmente consumibles y herramienta de corte.

En los años 80 fue cuando se produjo el cambio a las actuales instalaciones, que es donde COMERCIAL PAZOS ha consolidado su negocio insistiendo siempre en un altísimo grado de especialización, comercializando todo aquello que sea necesario en el trabajo de la madera.

En sus instalaciones de la céntrica calle madrileña de Embajadores, esta clásica tienda familiar nos ofrece desde la más minúscula herramienta que necesita un modelista naval o un fabricante de casas de muñecas o de maquetas, hasta la más grande de las máquinas de fundición para un taller de carpintería o ebanistería.

Entre estos extremos podremos encontrar una amplísima gama de maquinaria eléctrica, neumática, combinadas, herramienta manual, de talla, bibliografía especializada, sistemas de apriete y un largo etcétera que le ofrecemos en esta página web.

El alto grado de especialización ha llevado a COMERCIAL PAZOS a tener un contacto permanente con todos los profesionales y aficionados trabajadores de la madera, consiguiéndose así un gran conocimiento del mercado.

Esto significa que en COMERCIAL PAZOS usted podrá encontrar casi todas las herramientas que se necesitan para el trabajo de la madera y si estas no están en su exposición, se las traeremos de cualquier del lugar del mundo.

Todos los productos se complementan con una serie de servicios al profesional:
  • Reparación de la maquinaria, tanto portátil como estacionaria, con taller propio y contacto directo con los servicios técnicos oficiales
  • Afilado industrial de herramientas de corte
  • Fabricación de herramientas de corte a medida
  • Fabricación de piezas y sistemas especiales de aspiración
  • Búsqueda de herramientas especiales
Y en definitiva todos los servicios derivados de la venta de maquinaria.

La vocación de servicio de este comercio tradicional y su pequeña estructura hace que todo aquel que conozca COMERCIAL PAZOS sienta el apasionamiento y cariño que ponen en todo lo que venden.

Todo siguiendo nuestro eslogan: LA MADERA ES ESPECIAL... SOMOS ESPECIALISTAS.  


Empresa:
C. Pazos, S.L.
CIF:
B82849555

Tienda:
C/ Embajadores, 129
Madrid (España)
28045
Horario:
Lunes - viernes
    De 8:00 a 13:30
    De 16:00 a 20:00
Sábados
    De 9:30 a 13:30
    Sábados de agosto cerrados

Teléfonos:
915279761 / 914676265
Fax:
915270510
E-mail:
comercial@comercialpazos.com

NUESTRAS MARCAS